9 meses de experiencia. El embarazo esta llegando a su fin

Hola gente!!
Pues si…16 de Mayo.
Hoy se cumplen 9 meses desde que decidí viajar a Irlanda a vivir una experiencia diferente.

La verdad, me apetecía mucho hacer ya esta entrada, cumplir los 9 meses fuera de casa, de España. Cumplir la meta que tenía en la cabeza hace ya unos meses, comentarla.
Pero..ahora que tengo que escribir sobre el final de mi esta aventura…no se que decir.

Han pasado 9 meses desde que cogí el avión para aterrizar en Dublin y coger un bus a la aventura (con el justo nivel de inglés) para llegar a Cork y empezar a vivir con una familia que no conocía de nada, para cuidar de sus nenas. En el trayecto estaba acojonada, no os voy a engañar, solo pensaba… “como coño se me ha metido esto en la cabeza?”
Pero cuando cogí el bus, con sus 3 horas y media de viaje…me dio tiempo  a que se fuera el miedo gracias a pensar un poco con claridad, en la aventura que iba a disfrutar y a la siestecita (muy importante para despejar la mente).Además me dieron una cómoda bienvenida, y pronto me senti bien con la familia.

9 meses. Y ya creo que os lo he dicho muchas veces…Pensaba que se me harian eternos pero…todo lo contrario. Han pasado volando.
Siempre lo hablamos los que estamos por aquí viviendo algo parecido:
“Esto tiene su lado bipolar. Por una parte, que bien que pase rápido, eso quiere decir que los estamos disfrutando…pero por otro, joder, no queremos que esto acabe.”

Aun no he terminado mi viaje, para ser más exactos, termino de trabajar el 29 de Mayo, pero me quedo una semana mas (Selena viene de viaje otra vez, esta vez le enseñaré nuevos sitios, lugares que lleva tiempo queriendo visitar. Espero que se enamore un poquito más, si puede ser, de su querida Irlanda…y si en una semana puede enamorarse también de un Irlandés, tampoco sería un problema)
Y después de visitar nuevas zonas irlandesas, el primer domingo de Junio volvemos juntas, maletas en mano.
Y ahora que? os preguntareis… (y si no lo haceis vosotros…yo si que no paro de preguntarmelo…jajaja)

Lo que tengo claro  es que pasaré el verano en casa, tambien lo necesito.
Pero no os voy a engañar, quiero volver.
Creedme cuando os digo que Cork es una ciudad que engancha. A mi, personalmente, no me ha enganchado para querer vivir toda la vida aqui (aunque a muchas personas si), pero si creo que necesito volver, otra temporada (seguramente termine de Au pair o Nanny, aunque no me importaria conseguir otro trabajo…al menos eso ayudaria poder tener un futuro en España por haber cotizado y demás “privilegios”  que no tenemos al ser Au pairs/ Nannys/ Childminder…)
Quiero volver para poder mejorar mi inglés mucho mas, y sacacarme algun titulo (hacer valida, de alguna manera aceptable para la sociedad, mi estancia aquí)

Tambien os lo he dicho muchas veces…9 meses que han merecido la pena, por todo lo que he estado viviendo, y aun estoy viviendo…y por las personas que he conocido, que de no ser por este viaje, hubiera perdido la oportunidad de encontrar por mi camino. (Tema extenso que tratare aqui, porque os aseguro, que a mi al menos, me da que pensar)

Esta entrada fue publicada en Au Pair, Reflexiones de un viajero y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 9 meses de experiencia. El embarazo esta llegando a su fin

  1. Enamorarse de un irlandés esta guay, pero si además el irlandés se enamora de mi es más guay todavia ¿no? jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *