Galway. Cliff of Moher…alucinantes

Hola gentecilla!!
Tenemos nuevo viaje!! Esta vez a Galway!
Pero esta vez no fue un tour express de un dia. El viernes por la tarde cogimos un bus para ir a la ciudad de Galway y quedarnos allí dos noches. El sábado cogimos un tour que nos llevaba a ver varios castillos (que con la lluvia a penas pudimos ver), unas cuevas, los acantilados de moher (cliff of Moher),no nos llovió en el tiempo que estuvimos allí!! que suerte tuvimos 🙂 aunque aire si que hacia…
Los acantilados…que pasada!! Eso si, el problema del tour es que tienes un tiempo límite y no puedes disfrutar todo lo que quieras…cuando te das cuenta tienes que volver corriendo al bus o lo pierdes!! (“Yo vuelvo manana, pero vosotros os quedais aqui si no llegáis a la hora que digo decía el conductor” …jajaja)
Que sitio tan bonito, quizás para gente del norte de España no son tan alucinantes ya que por esas zonas también habrá, pero como manchega que soy y que no habia visto nunca un sitio como ese me quede encantada…son inmensos!! Y peligrosos…hay unas vayas que delimitan por donde puedes pasar pero…las puedes pasar sin problemas, solo estan como aviso pero casi todo el mundo (nosotros incluidos…) pasamos, da un poquito de miedo, o respeto, como queráis llamarlo…pero cuando hay momentos de viento…cuidado que caemos al vacío!! Eso sí, a nosotros nos toco un dia nublado, verlo con un día soleado tiene que ser mucho mejor!! Vuelvo con Selenita la primera semana de junio, espero que haga buen tiempo!!
Y el tour lo terminamos haciendo parada en el pueblo de Burren (aunque estábamos deseando volver a subir al bus, estábamos reventados!!) y una última parada para ver el Atlántico en una zona llamada Black head. Muy bonito también
Este es el tour, por si os interesa cogerlo 🙂 http://www.healytours.ie/tour_burren.html
Y las dos noches…claro que si! pub irlandeses para disfrutar de las cenas que hacen allí (una amiga aventurera pidió la comida típica que hacen allí, Seafood soup, sopa de marisco ) y música en directo.
El domingo aprovechamos para ver algo de la ciudad, la catedral “Cathedral of Our Lady Assumed into Heaven and St Nicholas” seguimos el rio que hay enfrente de esta catedral, hay un camino muy bonito.
Recorrimos las calles principales, vimos el arco Español “Spanish arch” y comimos en un italiano buenísimo!!
Pero…estábamos muy cansados, así que fuimos a por las maletas al hostel “Nimmos” y probamos suerte a ver si podríamos coger el bus…llegamos 5 minutos tarde…NOOO!!
Así que…mientras esperamos 2 horas al siguiente bus, fuimos a uno de los parques importantes de alli, Eyre Square. que suerte que salio un poco el sol…estábamos tirados en el parque, tumbados con maletas…dábamos pena la verdad…pero que buen rato 🙂
2 horas despues…bus y vuelta a Cork!!

Y vosotr@s, habéis estado en Galway? que visteis, os gusto?
Os dejo algunas fotos y os dejo la pagina de Facebook, donde voy a poner otras foto, y os invito a que le deis a me gusta! Ya somos algunos mas de 60!!
Y tambien os invito a que sigais el blog, a si podreis ver los nuevos post que suba y ahora…
A disfrutar de las vistas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camino de la Cathedral

 

 

 

Arch Spanish

 

 

Rica comida en italiano

Esta entrada fue publicada en Galway, VamosDeTurismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *