Quejarencia para las Aerolíneas

QUEJA: Reclamación o protesta que se hace ante una autoridad a causa de un desacuerdo o inconformidad.

SUGERENCIA: Idea que se sugiere, se indica o se insinúa levemente a una persona.

Y eso quiero hacer hoy.
Hola gentecilla 😉

Hacer una quejarencia (viva las palabras inventadas y uno de mis profesores que me motivó a crearlas) para las aerolíneas.

¿Por qué? os preguntaréis, si no hacen nada las pobrecitas, sólo están ahí, esperando que te metas en su página web para reservar un billete de avión y que no pretenden, ni mucho menos meterte en los ojos algo de publicidad…. ni hoteles, ni coches de alquiler, ni seguros…tampoco pretenden que se te escape sin querer, algún punto al que pinchar en “No acepto” o similar para meterte un plus de dinero en el total…. Ay! que inocentes y buenas son estas Aerolíneas….

Pues será que estoy rebelde hoy y digo ¿Y por qué no? ¿Por qué no quejarme de estas aerolíneas tan buenecitas?
Pues muy sencillo lectores míos (pocos pero espero que duraderos…) Porque hacen más de lo que he dicho líneas arriba. ¡Son muy listos! o eso se piensan…Ja!
Vale que tengan que hacer cosas novedosas para alejar a la competencia, ofertas, novedades, regalos….muy bien, me parece bien….pero ¡¡que se pongan de acuerdo en algo!!

¿Qué daño pueden hacer por poner las medidas máximas todas iguales? ¿En necesario que ponga cada aerolínea un máximo diferente para joder más la pava?
Ale, así claro, que viajas con AerLingus (por ejemplo), puedo llevar una maleta más grande pero ups…a la vuelta tengo que viajar con Ryaner (otro ejemplito…sin intención ni nada…) y anda!! 4 cm me impiden que venga conmigo la maleta de mano….¡¡bien!!
Y pensaréis…pues qué exagerada la niña esta.
Podría ser, pero mejor prevenir, ¿no? y que te toque un trabajador borde y que esté de mal humor ese día, que si no entra en la dichosa jaula tu maleta, ahí se queda ¡Y punto! (seguro que si el currante no es borde y está de buen humor…será igual. Si no entra, no entra…son las normas) (Mis respetos a los bordes malhumorados)
Por eso digo…y por eso me manifiesto, que podrían ponerse de acuerdo, al menos en eso! que no hacen daño a nadie, leche.
Todas las aerolíneas nueva ley. Equipaje de mano: tal, tal y pascual como medida máxima. Equipaje facturado, tal peso, tal medida como máximo, ¿es tan dificil?
¡Y ya está! ¡Chin pum…y a otra cosa mariposa!
Seguro que así todos seríamos muy felices, ¿verdad?
¿A vosotros esto también os molesta o no? ¿queréis hacer alguna quejarencia? ¡Sois bienvenidos muchach@s!

**…Y como siempre os digo…si os a gustado ponerlo por aquí abajo, en las reacciones, comentar todo lo que queráis y…¡seguirme! para ver mis nuevas entradas y hacerme muy muy feliz ;)…**

Esta entrada fue publicada en RefleXiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *