Simulacro de maleta…

Hola gentecilla!
Hoy os hablaré de simulacros maleteros 🙂

Mi primer simulacro de maleta fue un caos…lo primero que metí fue el abrigo, y no una fino no…uno bien gordo para los días de frío de Irlanda ¿y después que metí? ni corta ni perezosa metí los jerseys…y no pocos (menos mal que luego hice una lista que si no….), si sii…jersey de lana, que abulten…así que, sólo con eso, ya estaba llena la maleta (casi casi…) así que lo dejé y otra cosa mariposa.

Pero hace unos días hice un simulacro de maleta, otro… y bueno…solo con una probantina más real ya conseguí 19Kg. no está nada mal.
Lo conseguí con las bolsas que envasan al vacío y os quería enseñar era la diferencia de meter ropa al montón, aunque doblada….que metidas en estas bolsas…y si os ayuda, ¡genial! 🙂

Esta vez, solo metí en las bolsa, los jerseys, camisas y camisetas, gorros y bufandas (la verdad que puse de más, porque si con extras el peso va bien….eso es que luego pesará menos…porque llevaré menos cosas…)
En una bolsa de 80×60 metí todo esto

Y metido en la bolsa….tachán!! Se queda en nada la verdad (para el volumen que tienen, se absorbe muy bien, aunque puede que no se aprecie mucho)
Y después de la bolseja..unos pantalones, calzado, bolsa de aseo y…ale, incluso sobra algo de espacio (pero no peso, por eso hay que revisar todo un poquito) 😉

Espero que os sirva de ayuda y se tenéis alguna duda o consejo…decirlo por los comentarios! 🙂
Gracias por leerme de nuevo

Esta entrada fue publicada en Au Pair y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *